de la cort of sanhz frenchies bulldog frances

Bienvenido a De La Cor’t Of SanhzKennel

MAJESTUOSOS Cachorros Bulldog Francés con Excelente Pedigree Líneas de Campeones, Criados en Ambiente Familiar!..

 
bulldog frances delacortofsanhz logo sombraSomos un Criadero de Bulldog Francés de Ambiente Familiar, con más de 13 años de experiencia (7 de ellos en Europa) en ofrecer EXCLUSIVOS Cachorros Frenchies de una EXCELENTE línea de sangre, de una larga generación de MULTI Campeones Mundiales, Europeos, de América y el Caribe. Todos con una magnífica genética y morfología, fielmente ajustadas a los Estándares de la Raza.

Nuestros Bulldogs Francés son ¡VERDADEROS ejemplares de Bulldog Francés! de un Excelente Pedigree (o Pedigrí). Los cuales están debidamente registrados en la FCA (Federación Cinológica Argentina), reconocidos en la FCI (Federation Cynologique Internationale) y por todas las Federaciones asociadas a nivel mundial.

¡¡¡¡ NO SOMOS UNO DE ESOS CRIADEROS CON PERROS ENJAULADOS, EN CANILES O CORRALES !!!! Ya que lo Primero y más importante para nosotros es el bienestar de nuestras mascotas y el de sus cachorros. Los cuales nacen y crecen en un ambiente hogareño lleno de Amor y con todos los cuidados que los transformarán en las excelentes mascotas y los Majestuosos compañeros de vida que todos desean tener.

Si desea alegrar su vida y la de sus seres queridos con la compañía de uno de nuestros cachorros, desde nuestra sección de Contacto podrá solicitar mayor información para poder adquirirlos o reservarlos.

 

Fotos y Videos de algunos de Nuestros Cachorros de Camadas Anteriores