cachorros bulldog frances pedigree venta

Nuestros cachorros son ¡VERDADEROS Cachorros Bulldog Francés de un Excelente Pedigrí de las mejores líneas de sangre a nivel mundial. Todos debidamente registrados en la Federación Cinológica Argentina (FCA), reconocidos en la Federation Cynologique Internationale (FCI).

NUESTROS CACHORROS SON ENTREGADOS A SUS NUEVAS FAMILIAS:

  • _ Con TODAS LAS GARANTÍAS ZOO SANITARIAS correspondientes.
  • _ Con CERTIFICADO VETERINARIO DE BUENA SALUD expedido por SENASA. (En el que se acredita por Veterinarios estar en buen estado de salud, libres de toda enfermedad)
  • _ Con cartilla sanitaria Al DÍA.
  • _ Con VACUNACIÓN COMPLETA acorde a su edad.
  • _ Con TODAS LAS DESPARACITACIONES correspondientes acorde a su edad.
  • _ Con su correspondiente CERTIFICADO DE ORIGEN o PEDIGREE que acredita su Excelente línea de sangre de CAMPEONES (expedido por la Federación Cinológica Argentina [FCA], reconocida en la Federation Cynologique Internationale).
  • _ Kit de Alimento SUPER PREMIUM con el que son alimentados DE REGALO!!.

El nacimiento de una nueva Camada es un acontecimiento Muy Especial para nosotros. Como Criadores Responsables con años de experiencia y profundos conocimientos de Cinología, sólo traemos al mundo esporádicas camadas MUY BIEN PROGRAMADAS y PLANIFICADAS. Todos dignos descendientes de nuestros ejemplares APTOS para la reproducción, con una Excelente Genética y morfología.

Aunque podemos tener Cachorros Bulldog Francés de TODOS los colores (Negros, Vaquitas, Cremitas, Atigrados, etc.), siempre “estamos expectantes” por si volvemos a tener la dicha de obtener una vez más Cachorros Bulldog Francés RED FAWN MÁSCARA NEGRA (Bulldog Francés ROJOS MÁSCARA NEGRA), los MÁS BUSCADOS, ESCASOS Y EXCLUSIVOS,.. MUY DIFÍCILES DE ENCONTRAR!!. Ya que según un estudio, de 10.000 nacimientos SÓLO UNO tiene la Fortuna de ser un Bulldog Francés RED FAWN (ROJO). Y que este Red Fawn a la vez tenga MÁSCARA NEGRA, es decir, que sólo su nariz, hocico y contorno de los ojos sean negros, ¡¡VAMOS!!,… Es un verdadero «regalo» de la naturaleza, que los hace aun MÁS EXCLUSIVOS, ÚNICOS y VERDADERAMENTE,.. MAJESTUOSOS!!!…

Si desea COMPRARRESERVAR uno de nuestros cachorros, nos puede LLAMAR o Escribir a nuestro WhatsApp 8.31.45.35.162(9.45+)

Bulldog Francés Contacto - Cachorros De La Cor’t Of Sanhz

 

Y si desea saber cuando tendremos Nuevos Cachorros Bulldog Francés disponibles. Puede suscribir su dirección de Correo Electrónico o E-mail, para así recibir sin ningún compromiso y de forma completamente gratuita nuestro “Boletín de Noticias Sobre Nuevos cachorros Disponibles“! Ya que apenas tenemos noticias sobre el futuro nacimiento de una nueva camada, esta es la Primera y más directa vía de comunicación que utilizamos para anunciarlo:

 

bulldog frances delacortofsanhz logo

¿Le gustaría que le avisemos cuando tengamos Nuevos Cachorros Disponibles?

*Sólo escriba su correo electrónico, y presione el botón “¡Suscribirme!”

 

Fotos de algunos de Nuestros Cachorros de Camadas Anteriores