a quien comprar cachorro bulldog frances

Decida MUY Bien A QUIEN se lo va a comprar!!..

Lo más importante a la hora de comprar un cachorro Bulldog Francés es; ¡A QUIEN se lo va a comprar!

ANTES de Comprar un Cachorro Bulldog Francés, asegúrese de comprárselo a un criador que esté registrado, que AME a sus animales, y que cuente con los CONOCIMIENTOS de cinología y Experiencia necesarios para criarlos RESPONSABLEMENTE. Otorgándole TODAS las garantías zoo sanitarias correspondientes.

Hoy en día, cuando la raza Bulldog Francés se ha vuelto cada vez más popular, son MUCHOS los seudos “criadores” que, sólo impulsados por un deseo económico, y creyendo que por ser dueños de una hembra Bulldog Francés fértil, saben, pueden y se consideran aptos para reproducirla y obtener crías con ella. SIN contar con los estudios cinológicos, genéticos y la necesaria experiencia y dedicación para lograr criarlos responsablemente. Una conducta que lamentablemente sólo puede terminar en obtener como resultado cachorros genéticamente deficientes, fuera de los estándares de la raza, enfermos y con severos problemas neurológicos. Los cuales son causales de graves problemas de salud que perjudicarán gravemente su calidad de vida. Pudiendo incluso ser la causa de severas degeneraciones y MUERTES prematuras. Sin duda el PEOR marco de circunstancias que ningún comprador de un cachorro desearía experimentar. Y Todo, por NO haber elegido a un Verdadero Criador Responsable, o quizá por estar buscando comprar un cachorro algo más “económico” a alguien que nunca debió reproducir a su mascota.

Nosotros, como Criadores Responsables con muchos años de experiencia y profundos conocimientos de Cinología, genética y conocedores de la raza. Sólo traemos al mundo esporádicas camadas MUY BIEN PROGRAMADAS y PLANIFICADAS. Todos dignos descendientes de nuestros ejemplares APTOS para la reproducción, con una Excelente Genética y morfología. Con todas las garantías zoo-sanitarias correspondientes!!

Si ha leído y comprendido con claridad lo antes dicho, quizá ahora concuerde con nosotros al decir que: LO MÁS IMPORTANTE a la hora de comprar un cachorro Bulldog Francés es,…  ¡A QUIEN se lo va a comprar!

En breve iremos publicando nuevos y más diversos consejos para ayudarle a cuidar y educar a su nuevo cachorro y adulto. Por lo que sería una buena idea que se suscriba a nuestra Web, Facebook y Twitter. Para así estar lo más conectados posible, y no perderse ningun consejo o ayuda!…

DeLaCortOfSanhz - Criadero de Bulldog Frances

 

 

__ De La Cor’t Of Sanhz __

MAJESTUOSOS Cachorros Bulldog Francés, Criados en Ambiente Familiar!..

 

Otros consejos:

About the author: De La Cor’t Of Sanhz - Kennel

6 comments to “Decida MUY Bien A QUIEN se lo va a comprar!!..”

You can leave a reply or Trackback this post.

  1. Claudia Araceliss - 18 febrero, at 3:51 pm Reply

    Tienen toda la razón.
    Yo compré un cachorro a una familia muy amable que vendía los cachorros que tubo su perra Bulldog francés y que se notaba que no eran criadores, y se me murió a las pocas semanas. Según el veterinario por problemas congénitos heredados de alguno de sus padres o los dos. Así que junto con el dolor de encariñarme, perdí toda la plata del cachorro más los gastos de vacunas, veterinario, etc. Al final, por querer ahorrar comprando un bulldog francés barato “entre comillas”, terminé pagandolo muy caro 🙁

    • De La Cor't Of Sanhz - Kennel - 20 febrero, at 8:17 am Reply

      Hola Claudia,
      Lamentamos enormemente su pérdida. Cómo decimos en la publicación, Lo Más Importante al comprar un Bulldog Francés es: A QUIEN SE LO VA A COMPRAR! Para evitar así el verse en estas circunstancias tan lamentables. Por eso el consejo más básico es SIEMPRE elegir comprarle a un Criador RESPONSABLE!, ya que se entiende que son personas que conocen la Raza, sus características, genética, etc. Lo que NO está al alcance de particulares que reproducen a sus mascotas.
      Muchas Gracias por compartir su experiencia con nosotros!!
      Saludos

  2. Laura b - 19 febrero, at 9:42 am Reply

    A mi me pasó lo mismo pero comprando la cachorra a un criador. Que ahora que he estado investigando, me doy cuenta que no eran criadores responsables y con tantos conocimientos y profesionales como ustedes. Ya que la cachorra alcanzó a crecer unos meses antes de morirse y no tenía los rasgos ni estructura de los de ustedes. Lástima que no investigué lo suficiente para encontrarlos a Ustedes y comprarles la cachorra. Me hubiese evitado mucho dolor y pérdida de plata

    • De La Cor't Of Sanhz - Kennel - 20 febrero, at 8:31 am Reply

      Muchas gracias por su comentario Laura,
      Lamentablemente cada vez se hace muy común el escuchar de “criadores” poco profesionales, nada responsables o directamente de personas que por tener unos cuantos ejemplares adultos se autodenominan “criadores” sólo porque se dedican a “criar” cachorros. Cuando hay que entender que un verdadero criador de Bulldog Francés es una persona instruida en la raza, con profundos conocimientos de cinología, genética, qué por sobre todo Ame a sus animales y Responsable reproduzca sólo a sus adultos aptos para la reproducción, para así lograr MEJORAR LA RAZA, la verdadera razón que debe impulsar a un criador! Lo cual le permitirá obtener cachorros SANOS y dentro de todos los estándares de la raza. Ese es el legado de un buen Criador. Y como lo deja ver un su Comentario, lamentablemente somos muy pocos.

      Saludos

  3. Analia Olmedo - 2 enero, at 9:46 am Reply

    buen día me gustaría saber las novedades cuando lleguen los nuevos cachorros. gracias.

    • De La Cor’t Of Sanhz - Kennel - 2 enero, at 12:28 pm Reply

      Buen día Analia! Gracias por tu interés en nuestros cachorros!
      Si ya registraste tu correo a nuestros boletines de noticias, quedate tranquila qué apenas tengamos alguna novedad, PRIMERO la daremos a conocer vía eMail a todos los suscritos a nuestro boletín!!
      Pero si aún no te haz suscrito, lo podés hacer en la siguiente sección de nuestro sitio: https://bulldogfrancesconpedigree.com/nuevos-cachorros-bulldog-frances-disponibles/
      O en los formularios que se encuentra al pie de las paginas de toda nuestra Web!

      Saludos cordiales!

Leave a Reply

Your email address will not be published.