bulldog frances tenencia responsable frenchies

Tenencia responsable!..

ANTES DE COMPRAR UN CACHORRO BULLDOG FRANCÉS,..

Pregúntese seriamente POR QUÉ desea tener un cachorro, y si cuenta con el tiempo, infraestructura y los recursos necesarios para satisfacer TODAS sus necesidades.

Recuerde y ENSEÑE a sus hijos y a todos los miembros de la familia que un cachorro NO ES UN JUGUETE. Sino que es un nuevo MIEMBRO de la familia con Inteligencia y Sentimientos, al que hay que AMAR, Cuidar, Educar y Respetar durante TODOS los años de su vida.

La tenencia responsable es un deber, una obligación que cada dueño de un animal o mascota debe ejercer y transmitir a sus semejantes. Es lo mínimo que se puede esperar de un ser humano con inteligencia que entiende que, tener una mascota no es un derecho obtenido, sino un PRIVILEGIO que hay que saber ganar con cada buena acción para el bienestar de su mascota.

En breve iremos publicando nuevos y diversos consejos para ayudarle a cuidar y educar a su nuevo cachorro. Por lo que sería una buena idea suscribirse a nuestra Web, Facebook y Twitter. Para así estar lo más conectados posible!…

DeLaCortOfSanhz - Criadero de Bulldog Frances

 

 

__ De La Cor’t Of Sanhz __

MAJESTUOSOS Cachorros Bulldog Francés, Criados en Ambiente Familiar!..

 

Otros consejos:

About the author: De La Cor’t Of Sanhz - Kennel

Leave a Reply

Your email address will not be published.

cuatro + catorce =